miércoles, 10 de noviembre de 2010

Choo

Aprovechando la nueva ola de histerismo que nos embarga con las creaciones de Alber Elbaz para H&M, os explicaré mi experiencia el año pasado...con Jimmy Choo. Aunque antes os muestro algunas de las cositas que ha diseñado Alber, para poneros los dientes largos:






 

Yo antes trabajaba en la parte más alta del Paseo de Gracia de Barcelona, es decir, en el epicentro de la moda y las marcas caras. Un poco más abajo de donde yo trabajaba, habían abierto la tienda de Jimmy Choo. Después de comer, cual peregrina, obligaba a mis excompis a acompañarme hasta el escaparate para mirar las sandalias, botas, carteras, bolsos, botines...que tenían expuestos (Ido, Ingrid, Cris, Vivi y Míriam...sabéis de lo que hablo). Todo era al mas puro estilo "Desayuno con diamantes" pero en vez de diamantes, jimmychooses...jajaja




El caso es que cuando me enteré de que iba a sacar una colección para H&M me dije: este año sí. Siempre me han dado pereza las aglomeraciones y más si iban a haber muertes de por medio por unos zapatos...Pero era Jimmy Choo (con perdón de Loboutin).

Me fuí a la puerta del H&M de Portal del Ángel con mi madre y mi amiga Davinia (que yo creo que lo hicieron más por solidad hacia mi persona que por gusto, aunque luego también compraron!) y debo decir, que la experiencia no fué ni de lejos tan desagradable como prometía. Sí que hice cola, por supuesto, alrededor de una hora y media...nos pusieron las pulseritas y nos dieron pastitas para desayunar. Una vez dentro esperamos pacientemente a que llegara el turno de las "pulseras rosas" (las nuestras), entramos y...aunque pensábamos que no quedarían ni los restos...acabé comprando dos pares de zapatos y una cartera!


En fin, estas fotos son un homenaje a ese día y a uno de los dos zapatos en concreto...que me vuelven loca pero que no tengo muchas ocasiones de lucir!

Y vosotras? Haréis cola el 23 de noviembre a las puertas de H&M para Lanvin?



  







 

5 comentarios:

  1. Pues que tengas suerte!
    el que te ha gustado es el que me quede yo ;)
    Muas

    ResponderEliminar
  2. OH my God!!!!

    perfecto conjunto!
    los zapatos estupendos!!
    El dia 23.....me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Divina!! No me imaginaba tus jimmy choos así, pero son muy chulos y te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  4. yo no conseguí nada de la camapaña de Choo...espero tener más suerte esta vez porque quiero uno de esos vestidos!!

    besotesss

    bea

    ResponderEliminar
  5. Perooo Iness que geniall estoo!!! ahora te seguireee, a ver si el próximo dia que quedemos te pones esos zapatitos!! tu con todo tu glamour y nosotras con las converse jajaja!!

    Besotessss

    Susanaaa

    ResponderEliminar