domingo, 21 de noviembre de 2010

B-Day


Hace unos días fue mi cumpleaños. Lo digo así de sosaina porque a mi en realidad no me gusta cumplir años. Y la gente dice: pero hija, si sólo son 26!...Y yo digo que ya, pero que me hubiera quedado en 18.

En fin, como el paso del tiempo es algo inevitable y no vale la pena deprimirse por ello, yo procuro centrarme en lo que más me gusta de mi b-day, y es que la gente se acuerde de mi y me envíe ese mensaje, ese whatsapp, esa llamada, ese guiño que me alegra el día. Me gusta porque siempre hay un día en el que por H o por B acabo viendo a todos mis amigas y amigos, porque aunque yo me empeño en dejar claro que no quiero celebraciones (aunque me encantan las fiestas, a la del cumple aún me resisto...) ellas cada año montan algo para que estemos todos juntos. Y claaaaaaaaaarooooooooooo...otra de las cosas que me gustannnnn......................son los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja

Bueno, este año me han regalado un montón de cositas que me han hecho muchísima ilusión. Todas y cada una de ellas. MIL GRACIAS A TODOS POR MIS PEQUEÑAS JOYITAS!!!! Pero como este blog es sobre moda, he seleccionado aquellas que están más relacionadas con esta temática para mostrárselas al mundo! JA!

En fin, espero que os gusten tanto como a mi!






Chaqueta aviador/Aviator Jacket: Bershka
Vestido de ante/ To dress: Fionella
Pintauñas/ Nail polish: Chanel
Anillo/ Ring: Swarovski
Collar golondrina/ Swallow necklace: Les Jumelles
Collar cámara/ Camera necklace: Pull&Bear

Y para todos los que compartisteis una sonrisa conmigo ese día y los días de después, un GRACIAS POR ESTAR AHÍ enorme enorme enorme enorme enorme...

2 comentarios:

  1. ¡Holaa Guapa! ¿Que tal tu finde? Me encanta Le vernis de CHANEL (...) Siempre suelo contar que tengo un amigo, si si amigo, que ¡Los Colecciona! ¡Los tiene y los usa todos! y ¡A mí me encanta!

    Monismo el vestido, me recuerda a los de D&G para este verano (...)

    Besitos y no Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: Esta semana...
    ¡Lanvin para H&M!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa lo primero muchas gracias por seguirme!! Yo tambien lo estoy haciendo que veo que tienes cosillas tambien muy interesantes.Lo del pintauñas de channel me encanta pero no me puedo estar permitiendo comprarme todos los tonos. La verdad esque son preciosos yo he optado por comprarme otro color de channel el 509 Paradoxal de la coleccion otoño invierno 2010 echale un vistazo y me cuentas que te parece.
    Te pondre tambien en el perfil de los blogs que sigo y pasate que he subido cosas nuevas.

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    Ahhh y felicidadesss atrasadass!! La verdad esque se comportaron muy bien con los regalitos.

    ResponderEliminar