martes, 16 de noviembre de 2010

Fall Colours

Ocres. Grises. Caquis. Marrones. Berenjenas. Maquillajes...y por supuesto topos y camels. Colores del otoño. Vale, no son la alegría de la huerta...pero a mi me encantan! Los diseñadores (que me conocen muy bien) han hecho unas colecciones muy en sintonía con estos tonos.

MARC JACOBS



CHLOÉ 


STELLA MCCARTNEY



Porque sientan bien a casi todo el mundo. Tengas la tez más clarita o más oscura, seas rubia o morena, los colores que tiran a neutros siempre son un acierto y es complicado equivocarse. Las actrices lo saben y por eso recurren a ellos con asiduidad.

NATALIE PORTMAN

 

SIENNA MILLER

       

DEMI MOORE 

     

RACHEL BILSON


CHARLIZE THERON


JULIANNE MOORE


No nos quedan muchos días de esta estación y además el frío ha empezado a hacer mella, pero yo me vengo arriba con minivestidos y botas. Mira que me cuesta asimilar el invierno. Y mientras tanto ahí lo llevo...con klinex en el bolso y al borde de la pulmonía...Pero a mi no me pillan con ropajes invernales hasta que no haga un frío polar de morirse!

El otro día me hice estas fotillos, me las hice por mis botas básicamente...porque estoy enamorada de ellas (aunque tengan muchos detractores!) y no me las quito ni para dormir. Pero cuando vi las fotos pensé: que otoñal es todo. Y se me ocurrió este post.








Camisa/Shirt: H&M old (chico/boy)
Vestido/Dress: H&M spring/summer 2010
Bolso/Bag: Adidas old
Botas/Boots: Zara spring 2010

Y a vosotras, que tal os sientan los colores de la estación de las hojas, los boniatos, las castañas (y sí...también los draculines)? También os resistís al frío?

PD: El otro día mi amiga Idoya me dio el chivatazo: El 2 de diciembre el Paseo de Gracia abre sus puertas por la noche!!! Ya era hora de una Fashion Night Out por estas tierras! En este caso se llamará Barcelona Shopping Night y si todo va bien, allí que me voy cámara en mano para explicaros como ha ido el evento de moda del año en la Barcelona de mis amores. Alguien se apunta?

3 comentarios:

  1. Eeeeiii!!
    me has dado buenas ideas para alegrar con ropa y colores este otoño! Me quedo con gris y los neutros...me has convencido!

    El dia 2..ya sabes...yo me apunto,ok?

    p.d.: las botas son muy chulas!

    :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa Guapisima! ¡Gracias por tu Comment y tus palabras de cariño! ¡Tu Blog está genial!

    Sin duda, para este otoño me quedo con... el camel como color, Chloé como coleccion de referencia, el rojo como el nuevo fluor, el estilo ecuestre como tendencia en la calle y el espíritu barroco de D&G o McQ como inspiracion!!!

    Besitos y ¡Te Sigo!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    Tambien puedes seguirme en MODA21:
    Esta Semana ¡Las ilusiones de un joven estudiante de MODA!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!!
    muchisimas gracias por tu comentario.. pero tu no te quedas corta.. menudo blog q tienes!
    me gusta mucho el look!
    besitos
    susansstyle.blogspot.com
    apuntate el concurso ehh que tienen cosas ideales!

    ResponderEliminar