domingo, 7 de noviembre de 2010

Cejas Perfectas En Benefit

Volví a pecar con Benefit, pero esta vez de un forma algo diferente a la habitual...Ya os he hablado largo y tendido de esta marca y de mi obsesión por ella. Pues bien, la última vez que visitamos el stand de Benefit mi amiga Cris y yo nos enteramos de que había surgido una nueva y diferente iniciativa de la firma con el nombre de "Brow Bar".

Las "Brow Bar" son secciones dentro de los stand de Benefit donde se dedican a asesorar a las clientas sobre sus cejas, además de depilarlas (tanto a la cera como con pinzas) y tintarlas.

Después de este descubrimiento, pedimos hora a Mariola, que trabaja en el "Brow Bar" del stand del Centro Comercial El Triangle (en Plaza Catalunya). Nos habían hablado muy bien de ella y lo cierto es que nos encantó!!!!

ANTES




Primero tanto Cris como yo dejamos claro que somos amantes de las cejas pobladas, no va con nuestros rasgos unas cejas muy finas. Mariola nos dijo cual es el tipo de ceja que mejor queda con la base de ceja que ya tenemos y con nuestro rostro. También no explicó algunos trucos para conservarla y no quitar de donde no debemos y no dejar donde no debe haber...

La idea es más o menos esta:

1- No depilar de delante más de lo justo y necesario para no parecer "cromañona" jaja
2- Nunca cortar la ceja por detrás! Mientras más larga sea mejor!
3- Respetar el arco de la ceja (siempre dependiendo de tu base) y empezar a afinarla a partir de la mitad.




Después nos aplicó cera en algunos puntos y nos definió el arco con las pinzas. Nos aplicaron varios productos: unos aceites calmantes y un bálsamo para relajar la piel y cerrar los poritos que habían quedado abiertos.



Por último, nos maquillaron los ojos con maquillaje Benefit: pintura de relleno para cejas, iluminadores y polvos!

Aunque mi base no es hoy por hoy muy buena porque me he hecho más de un destrozo "cejil", el resultado me encantó!

Cris no acostumbra a tocarse a penas las cejas, por lo que las tiene prácticamente perfectas ya de serie. Y por supuesto, con los retoques que le hicieron le quedaron más perfectas aún! Cris, envidia de tus cejas!

DESPUES



PD: Para las que estéis empezando a pensar que tengo acciones en Benefit...NO! Es que me encanta! y voy promocionando todos sus productos a quien me escuche. La última en caer: mi Ido...que según me contó, no pudo resistirse al POREfessional y a alguna cosilla mas!  :)




7 comentarios:

  1. Nena!!!
    a pesar del miedo que tenia antes de empezar, que nervios pase...estoy muy contenta!!! las 2 estamos con las cejas PERFECTAS! a la salida del brow bar..en busca de cualquier espejo, estoy usando ahora más que nunca el que tengo en el bolso....jejejej
    a mantenerlas y mejorarlas!!

    UN BESOOOO, y en busca de la próxima experiencia!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!! Estais wapísimas!! Yo sigo encantada con mis nuevas adquisiciones!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. qué guapas!!! voy a cotillear a ver qué tal...no lo conocía!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Quedaste preciosa, aunque a vos no te hacía falta nada!!!
    un 10 total!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Bueno... al final tanto sufrimirnto valió la pena... :-) Guapa... he visto en la tele... lo último en depilación de cejas es la depilación con hilo. Ahí te lo dejo!!! Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  6. Pequeña Ló!!! cejas perfectas!!!! he de decirte que a pesar de ser nueva en tu super mega blooooggggg, ME ENCANTA!!! has tardado muy poco en convencerme de tu super marca benefit, pesada!...próxima adquisición?.....

    PD: tengo ideas........ :D
    MUAKA!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    había leído por ahí acerca d este tema, que tal de precio ? a mi me gustaría q mis cejas tomaran otra forma pero no sé si es muy tarde ya porque ya me he metido mano jajaj pero bueno por preguntar a ver..

    ResponderEliminar