domingo, 28 de noviembre de 2010

Les Jumelles Swalow

Dejad que os hable de una firma de "bijoux" muy especial para mi y que está en boca de todo el mundoblog.


                                    


Les Jumelles es fruto de dos hermanas. Gemelas, como ya habréis adivinado. Después de pasar varios años en París volvieron a Barcelona (we love BCN ;)) para crear esta marca, mezcla de piezas vintage combinadas con nuevas tendencias. Y desde el 2009 empezaron su aventura vintagesca.

Cada pieza es especial y única. La mayoría provienen de viejas fábricas de Francia, donde han permanecido 40 o 50 años a la espera de que alguien descubriera su encanto. Cada colgante tiene una historia diferente detrás.

                 


Hice estas fotos por diferentes motivos:

1- El vestido es de verano. La bloggera Silvia de Bartabac me enseñó con sus posts de vestiditos veraniegos que si sabes combinar bien un vestido de verano, puedes seguir usándolo en invierno sin ningún pudor!



2- Me gusta la combinación de golondrinas entre el vestido y el colgante.


3- Estoy total y completamente enamorada de Les Jumelles y de todas sus piezas. No hay ninguna que no me guste. Ni una sola.



Por eso os invito a visitar su web y enamoraros como yo...de ese amor que tienes por las cosas pequeñas, por las cosas que te hacen sentir bien y sobretodo...especial.

Es un universo a parte, entrad y descubridlo: http://www.lesjumellesboutique.com/

De momento, mi hermano me regaló este precioso collar con colgante que es mi primer Jumelles...pero os aseguro que no será el último.







Y a vosotras? Que os parece el vintage parisino de Les Jumelles?


Vestido/Dress: Zara (spring/summer 2010)
Cárdigan: Blanco (old)
Botas: Bershka (fall/winter 2010)
Collar/Necklace: Les Jumelles

Lanvineando

Antes que nada, perdón por la calidad de las fotos. Las hice con la Black Berry, y aunque no puedo vivir sin ella, su fuerte no es la calidad fotográfica.

Poco queda ya por decir del 23 de noviembre. Sólo que no compramos nada. Lo que nos probamos estaba ya en un estado un poco chungo después de un día entero de histerico fashionismo (nos incluimos en el saco, por supuesto). Pero lo pasamos genial! A que sí¿?¿??













Y vosotras/os, comprasteis algo?¿?¿?¿?

lunes, 22 de noviembre de 2010

Su-Shi

Os voy a presentar una nueva marca española de bolsos, zapatos y bisutería que me tiene el corazón robado desde hace ya un tiempo!

Mi história de amor con Su-Shi empezó cuando por casualidad vi a la bloggera Alix de The Cherry Blossom Girl con un bolso Old-School de la marca en su blog...entré por curiosidad en su web y desde entonces veo bolsos Old-School por todas partes! Y no es porque esté obsesionada con ellos (que también) sino porque a partir de ese momento empecé a darme cuenta de que soy prácticamente la única bloggera del mundoblog que no tiene uno en su poder! :____(

Me gusta todo lo que tienen. Sin excepción. Pero debo confesar que especialmente los bolsos me traen de cabeza. Son todos de piel y hechos a mano. Cada bolso es una pieza de artesanía perfecta y se nota hasta en el último detalle. Es más que evidente que están hechos con cariño, profesionalidad y savoir-faire. Tener un bolso Su-shi es tener una joya, y si sabes escoger, además puede ser atemporal y sin fecha de caducidad.



Yo hace tiempo que estoy en negociaciones con Sus Majestades Los Reyes Magos para ver si se estiran y me traen un caprichito Su-Shiesco, no sé si al final habré sido lo suficientemente buena este año como para conseguirlo. Pero yo no desisto y sigo intentándolo!

Mientras, aquí os dejo con my new obsession...http://www.su-shi.com/

Y a vosotras, os gusta el Su-Shi tanto como a mi?¿?¿?

domingo, 21 de noviembre de 2010

B-Day


Hace unos días fue mi cumpleaños. Lo digo así de sosaina porque a mi en realidad no me gusta cumplir años. Y la gente dice: pero hija, si sólo son 26!...Y yo digo que ya, pero que me hubiera quedado en 18.

En fin, como el paso del tiempo es algo inevitable y no vale la pena deprimirse por ello, yo procuro centrarme en lo que más me gusta de mi b-day, y es que la gente se acuerde de mi y me envíe ese mensaje, ese whatsapp, esa llamada, ese guiño que me alegra el día. Me gusta porque siempre hay un día en el que por H o por B acabo viendo a todos mis amigas y amigos, porque aunque yo me empeño en dejar claro que no quiero celebraciones (aunque me encantan las fiestas, a la del cumple aún me resisto...) ellas cada año montan algo para que estemos todos juntos. Y claaaaaaaaaarooooooooooo...otra de las cosas que me gustannnnn......................son los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja

Bueno, este año me han regalado un montón de cositas que me han hecho muchísima ilusión. Todas y cada una de ellas. MIL GRACIAS A TODOS POR MIS PEQUEÑAS JOYITAS!!!! Pero como este blog es sobre moda, he seleccionado aquellas que están más relacionadas con esta temática para mostrárselas al mundo! JA!

En fin, espero que os gusten tanto como a mi!






Chaqueta aviador/Aviator Jacket: Bershka
Vestido de ante/ To dress: Fionella
Pintauñas/ Nail polish: Chanel
Anillo/ Ring: Swarovski
Collar golondrina/ Swallow necklace: Les Jumelles
Collar cámara/ Camera necklace: Pull&Bear

Y para todos los que compartisteis una sonrisa conmigo ese día y los días de después, un GRACIAS POR ESTAR AHÍ enorme enorme enorme enorme enorme...

martes, 16 de noviembre de 2010

Fall Colours

Ocres. Grises. Caquis. Marrones. Berenjenas. Maquillajes...y por supuesto topos y camels. Colores del otoño. Vale, no son la alegría de la huerta...pero a mi me encantan! Los diseñadores (que me conocen muy bien) han hecho unas colecciones muy en sintonía con estos tonos.

MARC JACOBS



CHLOÉ 


STELLA MCCARTNEY



Porque sientan bien a casi todo el mundo. Tengas la tez más clarita o más oscura, seas rubia o morena, los colores que tiran a neutros siempre son un acierto y es complicado equivocarse. Las actrices lo saben y por eso recurren a ellos con asiduidad.

NATALIE PORTMAN

 

SIENNA MILLER

       

DEMI MOORE 

     

RACHEL BILSON


CHARLIZE THERON


JULIANNE MOORE


No nos quedan muchos días de esta estación y además el frío ha empezado a hacer mella, pero yo me vengo arriba con minivestidos y botas. Mira que me cuesta asimilar el invierno. Y mientras tanto ahí lo llevo...con klinex en el bolso y al borde de la pulmonía...Pero a mi no me pillan con ropajes invernales hasta que no haga un frío polar de morirse!

El otro día me hice estas fotillos, me las hice por mis botas básicamente...porque estoy enamorada de ellas (aunque tengan muchos detractores!) y no me las quito ni para dormir. Pero cuando vi las fotos pensé: que otoñal es todo. Y se me ocurrió este post.








Camisa/Shirt: H&M old (chico/boy)
Vestido/Dress: H&M spring/summer 2010
Bolso/Bag: Adidas old
Botas/Boots: Zara spring 2010

Y a vosotras, que tal os sientan los colores de la estación de las hojas, los boniatos, las castañas (y sí...también los draculines)? También os resistís al frío?

PD: El otro día mi amiga Idoya me dio el chivatazo: El 2 de diciembre el Paseo de Gracia abre sus puertas por la noche!!! Ya era hora de una Fashion Night Out por estas tierras! En este caso se llamará Barcelona Shopping Night y si todo va bien, allí que me voy cámara en mano para explicaros como ha ido el evento de moda del año en la Barcelona de mis amores. Alguien se apunta?