viernes, 6 de julio de 2012

Shu Uemura - The Art Of Beauty

Hace unos días tuve el inmenso placer de realizarme un estupendo tratamiento para el cabello de una marca recién llegada que está en boca de todos: Shu Uemura

Los tratamientos para el cabello de esta marca japonesa están basados en la minuciosa y laboriosa ceremiona del té japonesa y son una auténtica delicia para todos los sentidos.



Tuve la suerte de poder realizarme el tratamiento en uno de los pocos centros en Barcelona que disponen de los materiales y la formación para realizarlos: Backstage Barcelona. Un centro con solera y prestigio en el centro de la ciudad Condal.



El estilista encargado de elevarme al cielo "shu emurense" fue Héctor Carvajal, que con sus prodigiosas manos me transportó a otro mundo donde el arte de la relajación y el bienestar eran protagonistas. Además de contestar con paciencia a todas mis curiosas preguntas, actuó como fantástico anfitrion de la marca y, porqué no decirlo... también nos reímos un montón! :)

Aquí van algunas imágenes, para que os hagáis a la idea...

Para empezar, el ritual se realiza en un rinconcito ténue e íntimo acondicionado especialmente para ello. Aquí Héctor me aplicó el champú con una delicada esponjita que va deslizando sobre el cabello y que genera así la espuma necesaria para el lavado. Después, un relajante masaje shiatsu me dejó medio muerta (momento orgásmico). Para acabar, un agradable enjuague y dejar reposar el pelo húmedo con ayuda de una toalla.





A los minutos, aparece una preciosa bandejita repleta de utensilios y productos con los que Héctor realizó la mezcla de productos Shu Uemura que escogió para mi: camelia para hidratar y rosa mosqueta que nos regenera el cabello y aporta brillo con lo q conseguimos q el cabello este luminoso. Una vez hecha la elaboración, me la aplicó mechón por mechón, girándolos a la vez para que todo quedara bien impregnado. El olor era increíble!!





Para terminar, Héctor me secó la melena, que quedó absolutamente sedosa, ligera y luminosa. Como si de una pluma se tratara. Además, mis puntas abiertas desaparecieron por arte de mágia, y sin necesidad de cortar!!!


* Momento "Paris" con Héctor: fue estupendo estar en tus manos! ;).




Os recomiendo encarecidamente el tratamiento no solo por las mil y unas sensaciones del ritual, sino también por el espectacular resultado. Para todas aquellas que necesitéis una dosis de hidratación y no queráis cortaros la melena, esta es vuestra opción!!

Y acabo el post dando un super GRACIAS gigantesco a Backstage Barcelona!

Feliz inicio de finde lovely bloggers!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado el pelo super bonito! La verdad es que el tratamiento tiene pinta de estar super bien :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Había oído hablar de esta marca en la pelo el diablo viste de Prada, cuando sale Gisele Bundchen, tiene que estar genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, cómo te brilla el pelo.
    Siempre es sinónimo de calidad, la pena es que no haya más centros por España.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Se te ve súper relajada en las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Si ya de normal me gusta ir a la peluquería por los tratamientos que hacen con este sería tocar el cielo, que gozada.

    ResponderEliminar
  6. Qué pelazo te han dejado!!
    Me han encantado los productos.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  7. Realmente es maravilloso el resultado en el pelo, ya me lo estoy mirando. Muaaa.

    ResponderEliminar