sábado, 30 de junio de 2012

Paso de Zebra

Hace unos días la asociación cultural MUCHAFIBRA me invitó al evento Paso de Zebra. Es un festival de moda y expresión artística que se celebra entre algunas calles del multicultural barrio del Raval en Barcelona.

Allí, algunos diseñadores y creadores de la zona exponían sus interesantes productos y yo pude captar algunas de sus paraditas y sus tiendas. Se mezclaban el diseño de moda y la bisutería con los bares más cool del barrio y los puestos de comida étnica. So lovely.











El alucinante huerto vertical de Babilon.



Una paradita con vistas a la calle para reponer fuerzas y observar el ambiente.


El desfile Back To Basics.

 

Top: Nolita 
Pantalones / Pants: Primark
Bolso / Bag: Fun & Basics

Feliz sábado!

4 comentarios:

  1. Interesante evento! Y el entorno inmejorable. Es una suerte que hayas podido asistir. Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que estuvo genial! Y el desfile me parece genial: colores pastel al poder ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de eventos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo!, me encantan este tipo de festivales, hay creatividad para aburrir!. Un besote,


    www.gataparda.com

    ResponderEliminar