sábado, 2 de junio de 2012

Mercadillo en las Alturas

La semana pasada tuve el placer de asistir al evento de "Barcelona en las alturas": El Mercadillo que se organizaba en la preciosísima Torre Amat en el centro del barrio barcelonés de Sarrià.

La definición general del Mercadillo es COOL. Un ambiente hippy, chic, bohemio, lujoso en un enclave modernista de ensueño hicieron las delicias de los asistentes. Entre ellos, yo misma cámara en mano. Captando los estupendos estands de moda, complementos, hogar, flores, gourmet, ...


Me encanta cuando descubres por casualidad "joyas" como este tipo de mercadillos... Afortunadamente para mi, vivo en una ciudad joyero :)








Y mis tres súper flechazos de la tarde fueron...

B7 boots: Botas muy boho chic, preciosas! Pintadas a mano y con una comodidad que salta a la vista. Tuve la suerte de conocer a Bet Brugué, la dueña de la marca ...  no os parece lo más su outfit rematado con las estupendas botas y cinturón de B7??? Genial embajadora de la marca, una mujer risueña, juvenil y chic.






Mi&Co: Ropa y complementos de baño para hacerte soñar. De todos los colores, formas y estampados. Estuve revoloteando por el stand de esta marca que se inspira en Formentera para crear sus colecciones. Salta a la vista: frescura, ligereza, encanto y un toque muy Lolita que... como sabéis, me vuelve del revés! Bikinis perfectos invitan a un verano para recordar.




Y para por último pero no menos importante, Lito&Lola :  El mundo onírico de esta marca de bisutería y complementos me hizo levitar. Delicadeza a flor de piel, Lito&Lola te transportan a una época pasada, con piezas vintage y auténticos objetos de deseo, como el precioso collar/mariposa.



El outfit: Camisa Kookaï, bolso Benetton, vestido Yumi, botines Stradivarius. Reloj Asos, pulsera vintage, anillo Bimba&Lola, collares Bimba&Lola y La Mar de Maco.






Puede haber un plan mejor?

Besos de sábado soleado...

PD: Os recuerdo que aun estáis a tiempo de participar en el estupendo sorteo del set de secador y difusores de SALERM. Podéis acceder clicando aquí.

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de mercadillo!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre mejor manera de pasar una tarde, ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Las botas son muy originales, hay cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Que buena tarde Inés!

    que de cositas chulas en Torre Amat!

    :)

    compraste algo?

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar