martes, 19 de octubre de 2010

We Love Balmain

FIEBRE BALMAIN. A 40 grados llevo desde que vi las dos últimas colecciones...Sueño con brocados dorados, botines negros, americanas con hombreras, ropa desgarrada, algo de print animal, mucho glamour militar y  un poco de rollo dandy para este invierno. Y creo que no soy la única...últimamente visitando H&M y el reino de Amancio me he dado cuenta de que estamos todos igual.

Me gusta porque es un estilo cómodo, desenfadado, pero a la vez atrevido y rompedor...muy "destroyer" pero muy glamour a la vez...Contradicción, contradicción, contradicción...I love it!

Os pongo algunos de mis outfits preferidos. Espero que os gusten!!






Y para las mas atrevidas:




En fin...como viene siendo prohibitiva la ropa de Balmain, porque a parte de que ser cara...es de las más caras entre las caras...Voy comprando cositas que me recuerdan a sus pasarelas y las voy adaptando a mi estilo...

Lo que está claro es que es un look muy elaborado que no va con todo el mundo y que además...si te lo pones sin estar convencida puede dar la sensación de que vas "disfrazada", ya que arriesga bastante con formas, colores metálicos y estridentes, escotes, rotos, estampados...

1 comentario:

  1. Balmain.......lo mejor, me encanta....es una de las marcas francesas que mas me gusta junto con Yves Saint Laurent,claro..... Mas como soy una simples mortal, y no puedo deliciarme con su criacion busco cositas q me recuerdan y claro que se adapte a mi personalidade....
    Balmain is wonderful....adorooooo

    ResponderEliminar