domingo, 3 de octubre de 2010

Acción De Gracias


Bueno, por fin...llegó el momento de crear mi primera entrada!!!! Creí que nunca llegaría...Para este momento he decidido que lo mejor será empezar por el principio, y el principio es dar las gracias. Tengo que agradecer a muchísima gente este blog, porque ésas personas han sido la raíz de esto, y me parece que es justo que todas lo sepan! Ahí voy:

GRACIAS BLOGGERS

Primero las Bloggers, por supuesto! Fueron las que me dieron el último empujón sin ni siquiera saberlo! Todo empezó porque un día visitando VOGUE.ES me encontré de golpe con el Blog de Beatriz de Necklace Of Pearls...que más decir! Ella fue la primera! Me di cuenta de que cada semana periódicamente miraba su web, que me encantaban sus outfits y que mas de una vez decía: pero si eso también lo tengo yo! jajajjaa Bea, tu no lo sabes, pero te sigo desde hace muchísimo tiempo y me encanta tu blog!.

A través del blog de Necklace Of Pearls conocí a dos blogs que se convirtieron también en mi perdición, el primero fue el de Bárbara Crespo, mi personal shopper favorita! Me atrapó porque Bárbara es una grandísima profesional y se nota, sus consejos y visitas a tiendas con sus clientas son un ABC para mi! 

Y el segundo fue el de Con dos Tacones. Yo también soy condostaconera!!!!!!!!!! jajaja, este blog es de Estefanía, una mujer fuerte e independiente, con un blog que vicia porque tiene ese je ne sais quoi...es divertido, es fresco y.......tiene Loboutins por todas partes!!!! 

Y por último, a partir de Bárbara conocí a Sílvia de Bartabac, para mí la mujer ESTILO! La única persona en este mundo a la que le quedan bien los calcetines con zapatos!!!! Mira que dije veces: "eso yo no me lo pongo" y las mismas veces rompí la regla por culpa de su blog! Y nunca me arrepentí...Es una inspiración para el día a día increíble...

Por supuesto, hay muchos otros blogs que me inspiraron para hacer el mío...de entrada, todos los que aparecen en mi "lista de blogs" pero ellas fueron las primeras y son mis "niñas bonitas!" jajaja. 

Chicas!!! Aunque nunca escribí en vuestros blogs (eso cambia desde ya!), los seguía desesperadamente! Muchísimas gracias porque este blog también es gracias a vosotras.

GRACIAS AMIGAS

Por supuesto...tengo que darle las gracias a mis amigas! que son unas cuantas y todas tienen la misma culpa de este blog también! Porque me influyen cada día con sus outfits, por toda la ropa que nos hemos intercambiado, por todas esas noches de llamadas a última hora..."y tú que te vas a poner??¿?!!!" por los vogues, por los instyle, hasta por los cuores compartidos!jajaja

Pero principal y exclusivamente por estar ahí! Gracias a las de toda la vida y a las que habéis llegado después...gracias a mis compis de trabajo y a mis excompis también (dícese abberas, cidemeras y fundacioneras!). 

Y por último gracias a mi madre, porque cuando le dije que me haría un blog de moda me dijo: pues me parece muy bien! y porque desde que era pequeña siempre había una revista de moda en casa! (recuerdo mirarlas y ni siquiera saber porqué me gustaba tanto). Porque todo eso entonces, fue el germen de lo que esto es ahora.

MIL GRACIAS A TODAS CHICAS!


11 comentarios:

  1. aaayyyy lo que me han emocionado tus palabras!!!ahora que te has animado a tener tu propio blog ( te sigooooo) espero verte más por el mío...me hace tanta ilusión que me hayas seguido desde el principio...


    un besoteeee

    bea

    ResponderEliminar
  2. preciosa, tanto como tus palabras!!!!!
    se agradecen un montón, porque aunque tú creas que no, en el mundo blogs todas somos iguales. con los mismos anhelos, las mismas ganas y sueños parecidos. en definitiva, gustar a la gente que nos sigue, que les interesen nuestras entradas y que se apasionen tanto como nosotras de lo que transmitimos. por eso, saber que tú has seguido mi blog con tanto cariño desde hace tiempo, me hace feliz, mucho. y te doy las gracias por ello.
    y por lo mismo, yo te sigo a tí, con el mismo respeto, cariño y admiración con que tú lo haces.
    aquí tienes una seguidora más, y una amiga.

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola peque, ya me tienes como fan número 1.
    Te quiero y te admiro. Por este orden.

    ResponderEliminar
  4. Bonita, ya me tienes aquí ;-p
    Gracias a ti por ser como eres y por dedicar unos minutos a escribir y tener el placer de poder leerte.
    Ya te tengo en marcadores del Explorador así que te voy a leer en mis ratos libre.
    Besitos princess! muuua :***

    ResponderEliminar
  5. Mi love!!!
    Por fin....me encanta tu blog i por supuesto que tu más!!
    Aprovecho para felicitarte hoy 9 de noviembre.
    Te quiero mucho i te seguiré siempre

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!

    me alegro mucho de que por fin tengas tu propio espacio!! Me ago seguidora tuya desde YA!!

    por cierto, me encantan los zapatos con calcetines!!!!!!! ;) ya sabes!!! aquí tienes a una Fan mas!!!

    Un besazo y nos vemos muy prontooo!! muaks!

    ResponderEliminar
  7. Sary
    Hola peque!

    Muchas felicidades, me encanta que por fin toda esa sabiduría que tu desbordas la compartas con todo el mundo!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola muñeca!
    Me encanta tu blog,esta super bonito....que sepas q ya tiene una seguidora mas....

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Va ser per a mi tot un plaer coneixe't ahir! he vist tot el teu blog i és molt xulo! m'agrada perquè poses una miqueta de tot (com jo jeje)

    Des de ja et segueixo!

    Petons!

    pd. tb mencanta benefit i fa temps que volia fer 1entrada! t'has adelantat! jeje tinc varies coses de la marca i sóc asidua al "bar de cejas" fantàstic! surts com nova d'allà!

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar