sábado, 21 de julio de 2012

The Brandery Summer Experience

Una nueva edición de The Brandery Summer. Un evento correcto donde no hay demasiados cambios.

Pero siempre es una buena excusa para pasar un ratito rodeada de moda, nuevas tendencias, diseño vanguardista y divertidos acontecimientos como desfiles, stands imposibles, conciertos...

Visita obligada en la alternativa semana de la moda barcelonesa.

Aquí van algunas fotos. Espero que os guste!

Nuestra experiencia Mini, patrocinadores de The Brandery. Pudimos probar un nuevo modelo Mini y la verdad es que nos encantó su comodidad y diseño!



El diseño vanguardista del que os hablaba. Y los stands imposibles... Siempre es interesante ver nuevas propuestas. Te abren la mente.






La nueva colaboración entre Custo Growing (la línea infantil de la famosa marca) con Barbie... No sé, no me convenció demasiado... y eso que yo tiendo a la cursi con facilidad...


Superdry y Replay, siempre con sus increíbles y extrañas propuestas. Los más pequeños estaban encantados...



El stand de Cosmopolitan. Aunque no soy muy fan de esta revista, cogí la del pasado mes de junio. María Valverde estaba en la portada. Tengo absoluta debilidad por esta actriz.


El rinconcito Estrella Damm, estupendo para tomarte una cervecita a medio camino...



La Biblioteca de The Brandery. No sé si estaba otros años, pero éste es el primero que descubro este punto. Me gustó mucho y me pareció una buena idea. Unas mesas y unos banquitos para observar revistas y libros míticos sobre moda.






6 comentarios:

  1. Ibas muy mona!! La verdad es que a mí esta edición me pareció bastante vacía... nose, poquita cosa. Muy pocos estands, muy poca gente... Y aunque algunos como el de Custo te podías pasar muchísimo rato, en general en un par de horas veías todo el salón. Nose, un poco decepcionante.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que Brandery cada año vaya a peor. Fui el viernes y casi no había gente. Pero bueno, para pasar una tarde esta bien.


    Un besazo,

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  3. muy mona bessos
    elmundodesoti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pelo del chico de la primera foto.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    yo tambien fui y lo encontre entretenido para pasar una tarde, me gustaron bastante las propuestas de los estudiantes de diseño!
    me encanta el corse que llevas.
    besitos!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar