jueves, 12 de julio de 2012

080 Summer Experience

Esta semana es una locura fashionista en Barcelona. La 080 y The Brandery (con todas las fiestas, eventos, pasarelas, concursos, cócteles, reuniones y demás cosas que comportan) ocupan toda nuestra atención.

Yo, a la vista de mis últimas experiencias en ambos salones, me he vuelto un poco más selectiva (o todo lo selectiva que me dejan :P) y ahora intento ver menos cosas, pero verlas mejor.

Y es que con todo lo que se mueve estos días, el ansia indescriptible que te entra por verlo absolutamente todo puede acabar con tus nervios.

Hoy vengo a hablaros de la 080 Barcelona Fashion en su edición de verano. Pude disfrutar del Village y tuve el inmenso placer de poder asistir al desfile de Juan Pedro López. Un diseñador desconocido para mi hasta el momento, pero ya nunca jamás.

Aquí van las fotos.



A los que nunca hayáis asistido a la 080, os la recomiendo al 100%. Es un evento increíblemente chic, cool, guay, molón, yo que sé... todo esos tontos adjetivos e incluso alguno más. Para empezar, siempre se encuadra en un ambiente de primera (el año pasado en la impresionante Universidad de Letras de Barcelona, podéis verlo clicando aquí). Este año en los sublimes jardines de Pedralbes, la zona "pija" por excelencia y por derecho.




La gente corretea por todas partes, con sus mejores galas, su mejor sonrisa, su mirada más altiva, peinados imposibles, gafas de otra época, Jeffrey Campells, Dr. Marteens, Heineken, Codorniu, contraste, contraste, contraste... Cien mil veces inspirador.









Juan Pedro López y sus vaporosos vestidos paseándose por el Palau Reial, con esos libros históricos por las esquinas, con esos cinturones/arnés de cuero, con su propuesta de Ofelias lánguidas y delicadas. Y esa luz... Todo el ambiente era TAN increíblemente vintage, que me daban ganas de explotar de gustito! :)







En breve la crónica The Branderiense ;)

7 comentarios:

  1. Que maravilla... Y yo me la pierdo por completo!!! Disfruta tu que puedes ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!! E desfile tiene muy buena pinta, tiene que ser genial poder disfrutar de ese espectáculo desde dentro.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve por al´´i, pena no habernos visto :(

    El desfile de Juan Pedro López no me gustó mucho, el de YolanCris me encantó

    Besitos :P

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los vestidos de este diseñador, no lo conocía. El lugar elegido para el desfile es maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. El escenario no podría ser mejor.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte salgo en tu foto ajajajaj en los fotografos!
    Te acabo de dejar una propuesta en el mail!

    Besitos

    Adrià Machado
    Bear your fashion
    http://bearyourfashion.com/

    ResponderEliminar