sábado, 15 de octubre de 2011

When Zadig met Marant

Cuando llega esta época del año me deshago pensando cual será el estilo que reinará en mi armario para la próxima temporada invernal. Antes de empezar a comprar jerseys, abrigos, botas y demás, me gusta pararme a estudiar cuál es el "rollo" que voy a querer darle a mis looks más fríos.

Este año lo tengo realmente fácil. Hay dos campañas, dos colecciones, dos diseñadores sublimes que resumen a la perfección la imagen fashionista que me gustaría proyectar este invierno.

Larga vida a Zadig&Voltaire e Isabel Marant.

When starts winter time I think about the new style that will be my closet's king on the next season. Before start buying jerseys, coats, boots and more, I like to stop and study what is the style I would like toexpress on my coldest looks.
This year I have an easy work. Two campaigns, two collections, two gorgeous designers that summarize the fashion image that I would like to wear this winter.
Long life to Zadig&Voltaire and Isabel Marant.

MARANT

Las últimas colecciones de Isabel Marant han estado en boca de todos y con razón. El estilo bohocowboyglamgirl tiene mucha tirada. Además, es desenfadado y muy pero que muy ponible. A mi cuando un diseñador hace tendencia de un jersey de punto me tiene ganada. Porque hacer tendencia de sedas, pieles, plumas y tules no tiene tanto mérito...

Last Isabel Marant collections had been commented by everybody and rightly. The bohocowboyglamgirl style is highly value. Also, it is casual and wearable. I love when a designer achieve to made trend with a knit jersey. I think to made trend with silks, furs, feathers and tulle it is not the same...












Esas botas son un orgasmo. Y el que diga que no, miente.

These boots are orgasmic. If you say are not, you're lying.

ZADIG & VOLTAIRE

Cuando Thierry Gillier apostó por Erin Wasson para Zadig después de que Alexander Wang la eligiera estilista de su marca al fijarse en el estilo de la modelo, poco sabía este hombre de las satisfacciones que este trato le reportaría. No me había fijado yo demasiado en esta marca hasta que la modelo hizo su aparición en las nuevas campañas. Y es que las cosas con Wasson, saben mucho mejor. 

When Thierry Gillier bet on Erin Wasson to collaborate with Zadig after Alexander Wang choose her as styler on his brand, Gillier didn't know all the satisfaction that this deal would bring him. I hadn't noticed very much in this brand before the model made its appeareance in new campaigns. The things with Wasson, have a better flavor.









Y vosotras, por qué estilo apostaréis este invierno?

And you, what will be your winter style?

14 comentarios:

  1. Tiene algunos diseños fantásticos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!! además me encanta que en invierno se lleven los jerseys de punto, algunas tendencias no son muy útiles!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho Isabel Marant, hace poco hice un post de sus famosas botas de flecos y sus clones zareros. Su ropa es una maravilla, pero la veo mas bien para chicas muy delgadas, a mí no me pegaría nada.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Zadig&Voltaire, tiene un punto rockero y transgresor que me pierde. Y Erin Wasson no podía ser mejosr embajadora de la marca. Lástima que se me salga de presupuesto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love Isabel Marant ! Gorgeous collection!

    Veronica
    http://bittersweetcolours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy buen post ines!! en los ultimos desfiles tambien me he fijado en Marant, me encantan sus colecciones tan femeninas, aunque si te soy sincera y no te escandalizes... no soy muy fan de esas botas con flecos!!! xd

    ines nos vemos el jueves en mango de paseo de gracia noo?? jeje muaaaaaaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas dos marcas. Isabel marant siempre tiene algo en sus colecciones que me pirra y zadigvoltaire lo mismo, jo algún día me comprare algo de alguna de estas dos marcas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Total look DAve_Vuitton!

    Pero creo que se basará en Perfecto de Cuero, Pitillos y el resto muy muy variado!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    New Look at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Love these inspiration pics!! Those fringe boots are to die for!! So chic and fabulous! Great pics, doll!

    ResponderEliminar
  10. La verdad esque para este invierno no lo tengo muy claro, ya que son muchos los estilos que están de moda!! así que me quedo con un poco de lo que mas me gusta de todos ellos, ante tus propuestas me quedo con zadigvoltaire muy desenfadado el cowgirl de marat me gusta menos.

    un besazo guapa

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!!!
    te sigo dese ya.
    me encantaría que me siguieras tb.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Zadig & Voltaire!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Son dos estilos geniales y atrevidos, me gusta mucho la segunda opcion, Zadig & Voltaire con ese punto mas duro. Pero como que a ti te veo mas hippychic nose, te veo mas con el rollo de marant...

    espero verte pronto Inés!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  14. Las botas de Marant son geniales, aunque yo prefiero las blancas!! Además, como los botines son mi devilidad, me quedo con el look de la última foto de ZADIG & VOLTAIRE.

    :)

    ResponderEliminar