domingo, 8 de mayo de 2011

Herve Leger Style y Emilia Díaz

Nada nuevo os puedo contar de Herve Leger que no sepáis. Este diseñador francés cuyo nombre completo es Hervé L. Leroux se ha caracterizado por vestir a las celebrities de todo el mundo con vestidos que desencajan la mandíbula de cualquiera. Completamente matadores.

A mi desde el principio me dejaron alucinada. Recuerdo la primera vez que vi sus diseños puestos en los cuerpecitos de las socialités francesas (Casiraghi y compañía), no podía apartar la vista de las fotos. Podía haber algo más sexy en el mundo? A partir de ahí, Victoria Beckham, Blake Lively, Mischa Barton, Kate Bosworth, Jennifer López, Gisele Bündchen y un larguísimo etcétera.








Siempre pensé que esos vestidos no eran para mi... Primero por el precio, claro. Y segundo, porque son de esos vestidos que parece que no te quedarán bien si no tienes un cuerpo absolutamente perfecto.

Por eso me alegré tanto cuando descubrí la marca Emilia Díaz, que tiene en su haber vestidos de estilo Herve Leger absolutamente preciosos a precios más que asequibles.


Fue mi amiga y compañera de trabajo María José quien me descubrió esta marca. Ella consiguió que Emilia nos prestara algunos de los vestidos que vende para poder probárnoslos y la sorpresa que me di cuando me los puse fue muy grata. Están hechos para ajustarse completamente al cuerpo de mujer, ya seas más flaquita o más curvilínea... Se ajustan en lugares estratégicos y se ensanchan allí dónde deben hacerlo. Una pasada!!

Lo cierto es que el resultado me gustó muchísimo y además, pasé una tarde estupenda en casa de Mary Jo poniéndonos y quitándonos estas maravillas de Emilia Díaz!!! :)











Y vosotras, os atrevéis con el Herve Leger Style?

9 comentarios:

  1. Guau! Nunca me hubiera imaginado que eran accesibles, me gustan como os quedan, en cuanto tenga la oportunidad me probare uno, tienes una nominación en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el de J.Lo si encuentras el clon de ese...Genial, no?

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. que guapiiiiiiiiiiiisima!!!!! yo tb quierooooooo jejejejeje

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! a ti te quedan genial, no se si me quedaría a mi igual de bien. Besitos y feliz semana!!!! muackssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Buenas..yo tengo uno todo negro que me compre en zara..lo amo!!! beijossss

    ResponderEliminar
  6. Qué monos!!! aunque puff, hay que tener un cuerpazo para poder lucirlos.
    A vosotras os quedan genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente espectaculares.... Yo quiero uno, pero no sé si me quedará igual.... : $ Pero por si acaso, ¿dónde podemos conseguirlos? :D

    http://soytrendy.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me interesa saber donde se pueden conseguir, son geniales!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de vestidos........son preciosos, me gustan más incluso que los de Herve Leger y te quedan genial, no sabría decirte cual de ellos me gusta más. Ya hablaremos. Besoooooooooooooooos.

    ResponderEliminar