sábado, 19 de mayo de 2012

AZALEA Cosmetics y SORTEO!!

Hace unas semanas me invitaron un evento de la marca de productos cosméticos Azalea, pero lamentablemente no pude asistir. El evento era principalmente para hablar sobre uno de sus productos estrella: un estupendo tratamiento de queratina para el cabello.


A los pocos días recibí en mi casa una bolsita de color rosa personalizada con el nombre del blog y repleta de regalos para el cuidado del cabello desde Azalea (gracias Magalí!). Como finalmente y por un contratiempo no pude asistir, no quisieron que perdiera la oportunidad de probar sus increíbles productos capilares!

Los resultados... increíbles! Sus productos me dejan el pelo sedoso, brillante y saludable. Os animo a visitar su web www.elsecretodetupelo.com

A parte del tratamiento de queratina, también había una mascarilla para cabellos coloreados y un vitalizador protector del color (que me venían como anillo al dedo en mi caso, que llevo mechas californianas). Finalmente, también me enviaron un set para peinado del cabello con un secador rojo muy mono y sus diferentes difusores.



Y aquí viene la gran noticia!!!

SORTEO: SET DE SECADOR Y DIFUSORES

Hace ya un tiempo que quería realizar algún sorteo en el blog por haber superado los 300 seguidores y gracias a Azalea mi deseo se hará realidad. Sorteo de un fantástico set de secador y difusores!


Las condiciones para participar:

1- Ser seguidor/a del blog en google clicando AQUÍ.

2-  Ser seguidor/a del blog en facebook clicando AQUÍ en ME GUSTA.

3- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email.

* El envío será únicamente de carácter nacional (incluidas Baleares y Canarias)
Las bases del concurso son:

1- El día 4 de junio se cerrará el concurso y el día 5 publicaré la lista de participantes con el número que le corresponda a cada uno (por orden de comentario en el blog).

2- El/la ganador/a será el/la que tenga el número que acabe igual que el número que resulte ganador en el sorteo de la ONCE del día 6 de mayo.

ANIMAOS A PARTICIPAR!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Ten Miedo de Mayo

Hay una canción de Fernando Delgadillo que se llama "Hoy ten miedo de mi".

Aparte de que os la recomiendo porque es un regalo de la lírica musical mexicana, viene como anillo al dedo para el post de hoy.

La primavera ha llegado y mis amigos y yo empezamos a salir a la calle para que nos de un poco el sol. Y por la noche, para que nos de un poco la luna.

Ya vamos camino de otro de los muchos veranos míticos que hemos vivido y que viviremos.


...Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto
se tenga cerrada 
Por que no vaya a ser yo el viento de la noche 
y te mida y recorra tu piel con mi aliento
Y hasta te acaricie y te deje dormir 
Y me meta en tu pecho
Y me vuelva a salir 
Y respires de mi
O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos
Y todo por no hacerme un poco de caso
Ten miedo de mayo
Y ten miedo de mi...



















jueves, 3 de mayo de 2012

The Wedding Fashion Night Barcelona

Mi amiga Ingrid se casa.

Y para conmemorar tan estupendo acontecimiento decidimos acudir ella, su amiga Moni (encantada de conocerte! :P) y yo misma, a la Wedding Fashion Night 2012 para poder coger todo tipo de nuevas ideas que pudieran ser útiles para su gran día.

Y quise hacer algunas fotos para explicaros las maravillas que pudimos encontrar por allí...




Los fantásticos detalles de la Masía Can Ribas...







Los deliciosísisisisimos chocolates de Petit Plaisir y sus divinas vuitton/cajitas con corazones de chocolate dentro! Mmmmhhh...

 Las originales y bonitas joyas de Pia Amat me dejaron con la boca abierta, son realmente preciosidades. Además, en su taller los novios pueden hacerse sus propios anillos de boda o compromiso el uno al otro, rodeados de un ambiente romántico con velitas para la ocasión!
 
Las estupendas Wedding Box de JC Apotecari, un regalo único y exclusivo...



Los delicados complementos de El Tocador de la Novia...





Y dejo para el final a la guinda de el pastel, la estrella de las firmas que rondaban por allí. La nueva marca de vestidos de novia Otaduy... Sin duda alguna, me acordaré de ella para toda la vida. Vestidos de aire vintage. Muy folk y muy boho. Orgásmico...





Besos de boda!


PD: Este post se lo dedico a mi Ingrid, que siempre nos contagia su entusiasmo e ilusión por las cosas que valen la pena.