viernes, 22 de julio de 2011

Barcelona Fashion Week - Summer Edition 2011

La semana pasada tuvo en Barcelona el evento Fashionista del verano: La BCN Fashion Week.

Que yo sepa, a parte de algunos pequeños acontecimientos aislados, este año habían tres estrellas del cotarro: The Brandery, la 080 y The Fitting Room. Vamos, como siempre :)

Yo tuve la suerte (gracias a mi querida Cris) de poder asistir a un par de desfiles de la 080 y un ratito a The Brandery. Al Fitting no pude :_( pero prometo intentarlo para la próxima edición.

Y estas son las fotos que pude sacar y mis comentarios al respecto. Andaba loca por sentarme un ratito y contaros... Así que abrid un refresco, coged el ratón y relajaos... Os llevo de paseo por moda Barcelonesa...

PRIMERA PARADA: Desfile de BRAIN&BEAST en la 080

Tengo que decir que esta edición de la 080 me ha dejado completamente con la boca abierta. El lugar escogido: La Universidad de Humanidades de Barcelona. Es completa y absolutamente impresionante. Si no habéis estado nunca, no dejéis de visitarla... Es un monumento antiguo pero contemporáneo a la vez. Una mezcla entre clasicismo y modernidad. Con un precioso claustro lleno de vegetación... Arcadas majestuosas... Realmente alucinante. 

La decoración que se escogió para el evento cuadraba estupendamente con el contexto, y había muchísimas cosas: Stands con clases de maquillaje, con muestras de cremas, con degustaciones de helados y creppes, cocktails... Salí de allí alucinada de la belleza, delicadeza y buen gusto con la que se había tratado esta edición de verano.


El desfile fue en una de las preciosas salas de la Universidad, un ambiente impresionante, lleno de arcos, frescos y fotógrafos!!






Un desfile donde lo militar y lo sahariano tenían un papel importante. Grandes turbantes, formas voluptuosas, asimetricas, anudadas...Una oda al desierto. No dejó indiferente.










Después, una Heineken en uno de los patios. Tomando el fresquito.


El stand de MAC


Cris y yo, haciéndonos unas pruebas para detectar la calidad de nuestra piel en el stand de Kiehl's. Una recién llegada marca que nos cautivó por utilizar únicamente productos naturales y farmacéuticos en sus creaciones. (Por cierto: mixta tirando a grasa... :_( que mala genética jo...)



SEGUNDA PARADA: Desfile de MONTSE LIARTE en la 080

No tengo palabras para describir cuantísimo me gustó el desfile de Montse Liarte. Con las modelos caminando alrededor del claustro. La música estupenda. La colección llena de color-block, de tonos brillantes, de tejidos vaporosos y ultrafemeninos... Y en compañía de mi Sandri. Dejé un charco de baba en mi sitio al irme...estoy segura :p

























Este fue uno de los looks que escogí para la 080...




TERCERA Y ÚLTIMA PARADA: The Brandery




















Y esta es toda mi história en la Fashion Week. No es gran cosa, pero todo lo que hice lo disfruté muchísimo... Y vosot@s? Estuvísteis? Que os pareció?